Es muy importante que aprendamos a acariciar y tambien a dejarnos acariciar; a través de las caricias la mayor parte de las personas logra su mayor excitación sexual, imprescindible para una buena base orgásmica.
Aquí, hoy, comenzamos con la primer parte, no te la pierdas!!
Juegos Previos
Este tema es uno de los cuales no se puede hablar genéricamente ya que los gustos y preferencias dependen de cada persona en cuestión.
La expresión sexual agresiva es representativa de pasión desenfrenada, lo que podemos ver en muchas películas eróticas; sin embargo, esto no quiere decir que todas las personas disfruten de ello. Algunas prefieren caricias mas "suaves", donde no llegan a un tono agresivo. Otras lo disfrutan en la intimidad, donde en el momento de mayor excitación, una caricia mas fuerte puede hacerles sentir un placer mas intenso. Incluso, para muchas personas, el dolor se convierte en placer dentro de la excitación sexual, motivo por el que tantas parejas utilizan palmaditas, mordiscos y arañazos en sus relaciones intímas.
Si te provoca curiosidad y estas en pareja te recomendamos que lo primero que deberías hacer es charlarlo, ver que le parece, si ya ha tenido experiencias previas y si le interesa experimentarlo juntos. Cuando lleguen a un consentimiento mutuo, respetando el momento para cada uno, comiencen poco a poco acrecentando la intensidad de las caricias a medida que sientan que su pareja se va excitando, dejensen llevar por sus respuestas (tanto verbales como no verbales) para saber si le funcionan o no.
Juguetes Sexuales
No te ha pasado en alguna ocasión, que tu imaginación en el medio del juego previo te pide hacer algo y por miedo a no saber como continuar, apagas esa idea que te excita tanto??
Alguna vez tu pareja te pidio que le ates los pies y las manos y sentís curiosidad pero a la vez inseguro??
Primero hay que tener una muy buena comunicación con tu pareja para poder llevar a cabo estas curiosidades que se te presenten experimentar. Muchas veces la creencia popular objeta este tipo de juegos creyendo que son una práctica extrema o perversa y a diferencia de esto, no es mas que un simple juego.
Como personas adultas, debemos sentar las bases del juego antes de comenzar a jugar, una vez determinados los límites, las medidas de seguridad y las reglas, pueden concentrarse en el placer que les brinda este tipo de juego. Tené en cuenta que es muy importante tener el consentimiento previo de tu pareja y debes dejarte llevar por tus gustos y tu comodidad .
Aquí te pasamos algunas ideas que quizás encuentres interesantes:
* puedes vendarles los ojos con algun antifaz o un lazo, no debes apretar demasiado, simplemente buscamos que la curiosidad o el no saber que caricia le vas a dar, lo intrigue y excite más.
* Usa unas plumas para explorar cada rinconcito del cuerpo de tu pareja, concentrate en sus muslos, el vientre bajo, los senos y los pezones, los laterales del cuerpo, sus axilas. Si la atadura lo permite recorre la entrepierna con la pluma, tanto por el frente como por detrás.
* haz lo mismo con telas de diferentes texturas suaves al tacto, como la seda, el encaje, chifón, pieles, etc. Ponle algún aroma a la vestimenta que estas usando para acariciarla, esto hará despertar todos sus sentidos.
* Alterna sensaciones calientes y frías, una manera sexy de realizar esto es tener a mano algún aceite para masajes hot, que al respirarle cerca sienta una sensación de calor en la zona, y a la vez puedes tener una bebida fría, tomar un sorbito y dejar que tus labios y tu lengua hagan las caricias.
* Aprovecha para dar o recibir sexo oral, para tu pareja atada el sexo oral puede ser la tortura mas exquisita. Complementalo con algún aceite comestible que vienen para diferentes sensaciones tanto frías como calientes, puedes darle de probar a la persona atada y posicionarte para que él o ella te estimule tus genitales tambien oralmente.
* Háblale, susúrrale al oído, envuelve su mente en la fantasía que están compartiendo. Incorpora la atadura como parte de la fantasía, excita su mente.
* Una de la opciones si no le vendas los ojos es realizarle un striptease, el saber que estas tan cerca y no te puede tocar excitará más a tu pareja y la enloquecerá.
* Utiliza un vibrador. Sí, leíste bien. Los hombres tambien se interean y gozan de su uso, aunque muchas personas crean que se creó única y exclusivamente para la mujer, la verdad es que muchos hombres gozan en cantidad al acariciar sus penes, testículos e incluso sus anos con este fabuloso juguete sexual. Puedes implementarlo a tu juego previo como parte de un masaje erótico previo al coito, en este caso ayuda a relajar los músculos, quita tensiones preparándola para la relación sexual que pudiera seguir.
La clave es mantener a tu pareja al borde de un orgasmo: estimula directamente sus genitales (u otra zona que sepas que le encante) y cesa la estimulacion justo cuando este por llegar a su clímax. Tambien puedes alternar las técnicas que te mencionamos entre una estimulación directa y otra.
En los pocos estudios que se han realizado al respecto, se ha encontrado que mas de la mitad de las personas que han utilizado un juguete sexual en algún momento de su vida lo han comprado para usar con sus parejas. Muchísimas personas han experimentado al menos con un juguete sexual, y muchas continúan haciendoló a solas o en pareja durante el transcurso de sus vidas. Cabe destacar que en estos estudios, la definición de juguete sexual es bastante amplia: se puede comenzar con algo bien light, como un lubricante, un aceite para masajes, un antifaz, un guante peludito para cariciar la piel o con una plumita, o se animen poco a poco a juguetes más fuertecitos, como un vibrador, un látigo. Como siempre decimos, independientemente de lo que cada uno quiera hacer, deben asegurarse del consentimiento del otro, y si alguno no esta decidido no deben presionarlo.
Es importante que aprendamos a respetar los gustos y límites de nuestra pareja en todo lo relacionado con el sexo que compartimos con ellos.
Masajes Eróticos
El masaje sensual o erótico a pesar de ser una de las maneras mas eficaces de excitar y provocar a la pareja, a menudo no recibe la importancia que se le merece. Y sus ventajas son maravillosas!! Este masaje ayuda a reforzar la confianza en la pareja, sirve como intrumento de comunicación para potenciar las relaciones personales, aumenta el deseo sexual, prolonga y agudiza la experiencia orgásmica y es una excelente manera de romper con la monotonía. Al igual que los besos permiten que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación del cuerpo para el coito. Los hombres que sufren dificultades eréctiles o de falta de control eyaculatorio, encentran gran beneficio en el masaje erótico, ya que tambien ayuda a prolongar la fase de excitación.
El masaje puede verse tanto como un acto sexual independientemente satisfactorio o como preámbulo a otros juegos y actividades sexuales. Como acto sexual independiente, tiene la ventaja de que cada cual puede enfocarse en dar o recibir placer, disfrutando el rol que ejecute y a su vez compartir. Como preámbulo a otros juegos y actividades sexuales, logra capacitarnos físicamente para experimentar placer de manera mas aguda, relaja el cuerpo así tambien preparandoló para que la tensión sexual que se genera mediante la excitación se dé de la mejor manera y resulte en una espectacular liberación: un orgasmo absolutamente explosivo.
Cuando tocamos y estimulamos a nuestra pareja estamos estimulando y erotizando el órgano mas grande del cuerpo humano: la piel. Por lo que tenemos la oportunidad de estimular todas las zonas erógenas y de descubrir otras partes de nuestro cuerpo.
Es importante que nos concentremos en hacer de la actividad una muy sensual, en realidad se trata de estimular nuestros sentidos. Para mejorar nuestro sentido táctil pueden acompañarse de aceites o lociones para masajes. Otros sentidos, como el olfato, la visión y la audición tambien pueden estimularse fácilmente con tan sólo utilizar velas aromáticas o incienso, velas o bombitas de luz ténues o de color para alterar la iluminación e infaltablemente algo de música... De esta manera la experincia es mucho más completa y el disfrute de las caricias es aún mas intenso.
A disfrutar se ha dicho!!!!!
fuente: Alessandra Rampolla